in

Apresan a pastor evangélico por abusar a niña de 10 años

El  pastor evangélico” Orlando Rigoberto Rivera Torres, fue capturado al ser acusado de abusar sexualmente a una niña de 10 años en Comayagua, zona central de Honduras.
Según el Ministerio Público, el hombre se aprovechaba de su condición de líder en una iglesia para encerrar a la menor de edad y tocar sus partes íntimas.

El expediente investigativo indica que los abusos del imputado comenzaron el pasado mes de marzo cuando familiares de la pequeña la dejaron sola con el acusado porque confiaban en él debido a su estatus y éste aprovechó para llevarla a un cuarto por la fuerza donde la habría despojado de su ropa para tocar sus partes íntimas.

Según sostiene el documento, los tocamientos se repitieron en varias ocasiones y Rivera Torres le decía a la niña que no dijera nada porque no le iban a creer; sin embargo, un día la niña le contó la situación a sus padres por lo que procedieron a interponer la denuncia ante el Ministerio Público.

Al pastor Rivera Torres se le dictó auto de formal procesamiento con la medida cautelar de prisión preventiva por lo que permanecerá en el penal de Comayagua mientras continúa el proceso en su contra.

¿Qué piensas?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

One Comment

Leave a Reply

Deja un comentario

Escalofriante sorpresa en un pueblo de 600 habitantes: un niño asesinó a sus padres a cuchilladas

El remolino que se traga todo, impactate