in

HOY HACE 4 AÑOS ENFERMERO DEL HOSPITAL DE SAN CARLOS FUE ASESINADO Y QUEMADO QUE HA PASADO CON ESTE CASO

Ronald Antonio Flores Paisano, enfermero del Hospital San Carlos, cumple hoy 1 de Julio 4 años de haber sido asesinado y luego quemado.

Su cuerpo apareció calcinado junto su carro también quemado en un sector solitario en la carretera en construcción entre Florencia y La Abundancia en San Carlos.

El hallazgo se produjo a las 5:20am de aquel miércoles hace 1460 días.

Posterior a sus informes, las autoridades judiciales revelaron que el hombre tenía heridas punzocortantes en el pecho y brazos, una herida desde la boca y hasta la oreja así como quemaduras en un 50% de su cuerpo.

Los judiciales descartaron el robo como el móvil del crimen ya que consigo estaba la billetera y el teléfono celular.

En su momento la compañera sentimental de Flores había dicho que él había salió del hospital cerca de las 10:00pm y como no llegaba fue a buscarlo. Ella diría además que su pareja no tenía problemas con nadie, ni había recibido amenazas, pero sí tenía deudas.

Al cumplirse 4 años del crimen teníamos varias preguntas y para encontrar respuestas consultamos a Alejandro Araya, fiiscal adjunto de San Carlos y esto nos reveló:

“Lamentablemente el caso no ha prosperado, no tenemos mayor información a la que había, lo que tenemos nos podría generar varias hipótesis más no es prueba vital y contundente para resolver el crimen.

En este momento el caso está inactivo; la dinámica fue bastante sospechosa y esperamos poder avanzar próximamente y lograr probar alguna de las hipótesis que tenemos. De momento no podemos advertir la pronta resolución del caso, lamentablemente no”

Como conclusión de este medio informativo podemos decir que:
Restan sólo 6 años para que el caso prescriba. Sólo 6 años para que se haga justicia.
Restan sólo 6 años para que el caso quede impune.
Ya han pasado 4 años que se han vuelto eternos para familiares que anhelan sentar responsabilidades en un crimen convertido en uno de los más atroces en la época reciente en el cantón de San Carlos que apagó la vida de una persona, buena, honrada y trabajadora.

Fuente Allan Jara

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

EN LA MIRA DE LEROY

MSP INVESTIGARÁ SUPUESTA INACCIÓN DE LA POLICÍA ANTE AGRESIÓN HOMOFÓBICA